20130121

¿Cómo tratar la ansiedad?-Para que nunca tengas que sufrir otro ataque de nuevo

como tratar la ansiedad
ataques de ansiedad
Un ataque de ansiedad puede ser bastante atemorizante y si sufres de síntomas de ansiedad severos, puede tener un enorme impacto en tu vida y es por eso que es verdaderamente importante que aprendas a tratar la ansiedad y hacer que desaparezca para siempre. 

El punto es que muchos de los métodos que el médico
podría recomendarte serán solo ayudas temporales - lo que necesitas hacer es detener el ciclo de tus ataques de ansiedad recurrentes y, hasta que puedas hacer eso, siempre viviráscon el temor del próximo ataque.

Voy a explicarte un poco más sobre los ataques de ansiedad y cómo te causan un círculo vicioso. Cuando experimentas un ataque de ansiedad (podrías tener cualquiera de los síntomas de ansiedad severos o leves) no los olvidas muy fácilmente. Al inicio se podría pensar que estás teniendo un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Pero muy pronto, comenzarás a notar que los padeces en ciertos lugares o en cierto tipo de actividades. Entonces, la próxima vez que hagas dicha actividad o vayas a ese lugar, comenzaras a ponerte muy nervioso antes de tiempo –sentirás el miedo de que vas a tener otro ataque de ansiedad.

Por extraña que sea la razón, es el miedo de tener un ataque de ansiedad que se arraiga en tu cerebro es el medio perfecto para realmente tener uno.

como tratar la ansiedad
detener el ciclo del miedo
Es por eso, que necesitas aprender a cómo tratar la ansiedad desde su origen  de modo que puedas parar el ciclo del miedo y comenzar a vivir tu vida al máximo! Lo que hay que hacer es comenzar a  animarte por no tener un ataque. Así, en lugar de pensar "Dios mío- No puedo ir a ese restaurante pues está repleto de personas voy a tener un ataque de ansiedad porque ya tuve uno en un restaurante lleno de gente". 


Tienes que pensar en todas las veces que no has tenido uno y creer que no vas a volver a tener otro de nuevo.

como tratar la ansiedad
deja de preocuparte
Por supuesto que hay un poco más que eso, pero es así como puedes comenzar a combatir el ciclo de la ansiedad. La cosa es que para deshacerse del miedo, lo sé (en verdad que lo se), no es tan sencillo, especialmente si tienes síntomas muy graves de ansiedad. Una cosa es saber que un ataque de ansiedad nunca ha matado a nadie y si puedes dejar de preocuparte por tu salud o por cualquier cosa de verdad que te ayudara mucho con tus problemas de ansiedad.

La ansiedad puede ser algo que te debilita y que no te deja disfrutar de la vida, es por eso que lo primero que debes de empezar a hacer es enfrentar tus miedos y dejar de preocuparte por cosas que aun no ocurren y de esta manera estaras dando un paso muy importante para liberarte de tu ansiedad.

Eric K. Gutierrez ha desarrollado el metodo de Vive Sin Ansiedad, despues de haber padecido de ansiedad por varios años y por lo tanto te puede entender y ayudarte a resolver tus problemas de ansiedad.

Te invito a que conozcas el metodo VSA online, en este su metodo el ha revolucionado la manera en que hoy en dia puedes aliviar definitivamente tus sintomas de ansiedad.

Si estás considerando utilizar el metodo de Vive Sin Ansiedad, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus vidas utilizando este metodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario