20130121

¿Cómo tratar la ansiedad?

como tratar la ansiedad
sobre estres de trabajo

Aprender a tratar la ansiedad puede ser de un gran beneficio para muchas personas que están  sobre-estresadas en todo el mundo.Hay una variedad de remedios naturales con los que puedes familiarizarte muchos de los cales puedes usar en ti mismo, según
sea necesario. En primer lugar, es necesario aprender por ti mismo que es lo que desencadena tu ansiedad. 


Desarrolla algunas estrategias de afrontamiento no invasivos - como tomar un agradable baño, pídele a tu pareja que cuide a los niños, pon tu CD favorito, o disfruta lo relajante de un masaje. Estos métodos realmente simples pueden recorrer el largo camino hacia el alivio de tu ansiedad.

Una de las últimas estrategias para cómo  tratar la ansiedad es conocida como Técnica de Liberación Emocional. Esta técnica fácil de aprender es muy eficaz y además gratuita. Se basa en el uso de los meridianos de energía del cuerpo (el mismo utilizado en la acupuntura), toca algunos puntos en un cierto orden mientras que dices afirmaciones con la particularidad de que es en voz alta. 

Para saber dónde tocar y cómo formular sus afirmaciones, échale un vistazo a Técnica de Liberación Emocional (EFT) en YouTube o usa Google. También hay clases disponibles donde puedes aprender TLE en persona.

como tratar la ansiedad
acupuntura
Mientras que la acupuntura es un poco más compleja, es otro método también efectivo en el tratamiento de la ansiedad. Una vez más, la utilización de los puntos de presión a lo largo de los meridianos de energía, se colocan las agujas de acupuntura en estos puntos, y equilibran el cuerpo, creando una sensación de bienestar. 



¿Si todavía te estas preguntando cómo tratar la ansiedad? 


como tratar la ansiedad
el ejercicio te ayuda con la ansiedasd
Tal vez has subestimado los beneficios curativos del ejercicio. Ya que el ejercicio incrementa el flujo de sangre al cerebro, te permite liberar hormonas, estimula tu sistema nervioso y aumenta las sustancias que son parecidas a la morfina y que se encuentran en el cuerpo las cuales pueden tener un efecto positivo en tu estado de ánimo. 

El ejercicio detona  una inyección de adrenalina o endorfinas que provocan un efecto antidepresivo en las personas o un efecto anti-ansiedad en los demás, y una sensación generalizada en la mayoría de  "sentirse bien”.

Con solo hacer 20 minutos de ejercicios por lo menos 3 veces por semana es más que suficiente para aliviar los síntomas de la ansiedad y también obtienes muchos otros beneficios. Ya sea que hagas ejercicio aeróbico o anaeróbico, lo importante es que hagas ejercicio. Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, comienza con algo leve como caminar, subir las escaleras de tu casa o yoga.

como tratar la ansiedad
dormir bien es muy importante
Junto con el ejercicio, recuerda la importancia de dormir muy bien para comenzar a disminuir  la ansiedad. En el período que se padece estrés, puede ser complicado dormir por la noche. Mientras estas acostado en tu cama dando vueltas, preocupado por no dormir, esto te está provocando más problemas que sólo la falta de sueño. 

Para tener un sueño relajante y tranquilo, trata de evitar la cafeína y el alcohol, no duermas durante el día, no tomes tu merienda después de cenar, asegúrate de apagar las luces de tu dormitorio, o de plano compra una cama nueva si no estás a gusto con la que tienes actualmente. 

Te invito a que conozcas el metodo online que ha revolucionado la forma correcta en la que hoy en dia puedes aliviar definitivamente tus sintomas de ansiedad.

Si estás considerando utilizar el metodo de Vive Sin Ansiedad, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus vidas utilizando este metodo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario